Términos y condiciones TP Capitals

1. General

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables a la inscripción y/o adquisición de cursos en línea (Online), (en adelante, los “Cursos”) provistos por TP Capitals a través de su sitio web www.tpcapitals.com (en adelante, el “Sitio”). Todo aquel que se inscriba o adquiera cualquiera de los Cursos (en adelante, el “Usuario” o “Usuarios”), debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones (en adelante, los “TyC”), así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia. Ello, previamente a su inscripción como Usuario del Sitio, a través de la aceptación de los términos y condiciones referentes al uso del mismo (el cual puede ser consultado en www.tpcapitals.com/tyc La adquisición o inscripción a cualquiera de los Cursos implica expresamente la aceptación de los TyC aquí expuestos, así como también de los referentes al uso del Sitio. Cualquier persona que no acepte estos TyC, los cuales tendrán carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de ingresar y/o utilizar el Sitio y/o sus servicios.

Al leer y aceptar los TyC de los Cursos de TP Capitals, el Usuario entiende que los Cursos tienen únicamente propósitos académicos, por lo tanto no constituyen una oferta a comprar o vender instrumentos financieros ni a realizar alguna inversión.

2. Condiciones para participar de los Cursos:

Podrán participar de los Cursos todas aquellas personas naturales que quieran adquirir el servicio de Cursos de TP Capitals.

Los Cursos serán dictados por TP Capitals y se entiende que la unidad académica en línea de los Cursos no constituye un instituto terciario, ni universitario.

3. Los Cursos:

Los Cursos que obtendrá el Usuario a través del Sitio adoptarán la siguiente modalidad;

El Usuario podrá adquirir el curso previamente grabado para reproducirlo a su conveniencia en formato mp4 durante el período de habilitación correspondiente, referido en el punto 9 del presente documento. Los cursos podrán ser reproducidos en dispositivos que permitan la reproducción de los videos grabados entre los cuales se encuentran; celulares, tabletas, computadores y dispositivos con pantalla que permitan una reproducción efectiva del material.

El Usuario podrá consultar el listado completo de los Cursos con sus respectivos programas y su carga horaria, ingresando a https://www.tpcapitals.com/shop/ Asimismo, se hace saber que la planilla de Cursos puede sufrir modificaciones, las cuales podrán observarse en el antes referido link.

4. Precios:

Los precios de cada Curso, en sus distintas modalidades, se encuentran disponibles en www.tpcapitals.com y varían según la carga horaria y la modalidad elegida

5. Cupos y modificaciones:

Los cupos a los Cursos son ilimitados en todas las modalidades, TP Capitals se reserva el derecho de admisión, de modificaciones de las clases o Cursos y de reprogramación de la fecha de lanzamiento de los Cursos en caso de imprevistos o inconvenientes que obstaculicen el óptimo desarrollo de las clases.

Los Cursos son personalizados y son intransferibles a otras personas.

6. Proceso de inscripción:

La inscripción a los Cursos deberá efectuarse a través del Sitio. La inscripción a cualquiera de las capacitaciones requiere que el interesado complete la registración al mismo.

Por dudas, el Usuario puede contactarse directamente con TP Capitals para asesoría directa por medio de su página web, mail o redes sociales.

7. Medios de pago:

El Usuario podrá optar entre realizar el pago del precio de cualquiera de los Cursos a través de PayU, la misma permite realizar pagos con Tarjetas de Crédito y débito o imprimir el cupón de pago para abonarlo en cualquier efecty o cualquier método de pago fácil del país vecino del Usuario.

El Usuario también podrá realizar el pago de los Cursos por medio de compra directa con Tarjetas de crédito.

Las transferencias y/o consignaciones bancarias a la cuenta correspondiente de TP Capitals también pueden ser efectuadas como métodos de pago de los Cursos los cuales el Usuario desea adquirir.

8. Devoluciones:

TP Capitals no se hace responsable de devoluciones o reintegros por el valor de los Cursos pagados.

9. Asistencia:

El Usuario deberá completar el 100% de la capacitación, completando la duración total en horas de video para descargar el certificado de asistencia correspondiente.

10. Fechas límite para la finalización de las capacitaciones:

Los Cursos podrán realizarse en su totalidad en un plazo de duración ilimitada desde el efectivo pago del mismo.

Los Usuarios tienen acceso ilimitado a la plataforma para completar los Cursos que hayan adquirido desde el efectivo pago del mismo.

11. Certificados de Asistencia:

Los Usuarios que cumplan con la asistencia del curso, conforme los puntos 9 y 10 de los TyC, tendrán a su disposición un Certificado de Asistencia.

12. Beneficios por cantidad de participantes:

Se hace saber al Usuario que existen descuentos en los Cursos dependiendo de la cantidad de Cursos que adquiera el Usuario los cuales podrán ser repartidos entre varios usuarios para la creación de su perfil en línea para la realización personalizada de los Cursos. Los medios de los pagos se encuentran en la cláusula 7 de los TyC.

13. Indemnidad:

El Usuario acepta que TP Capitals no será responsable bajo ningún aspecto por los errores, omisiones, atrasos u otro tipo de dificultad generada por la transmisión incorrecta de datos o información en general en el Sitio, así como tampoco se responsabiliza por fallas en los sistemas de transmisión de datos informáticos y otros medios de comunicación, o cualquier otra causa que exceda el control o anticipación de TP Capitals; ya sea que el error y/o falla se origine en los aparatos electrónicos y/o sistemas del Usuario o de TP Capitals. El Usuario reconoce y acepta que el riesgo de la utilización del Sitio y la contratación de los Cursos a través de este, corre por su propia cuenta.

El Usuario acepta mantener indemne a TP Capitals, sus empresas vinculadas, y cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o en conexión con los presentes TyC.

14. Propiedad intelectual

El material de los Cursos así mismo como como la estructuración del Sitio y de los productos a los cuales el Usuario pueda obtener adquiriendo los Cursos de TP Capitals son propiedad intelectual exclusiva de TP Capitals y el Usuario debe abstenerse de repartir, duplicar o copiar la información que adquiera por medio de TP Capitals.